Connect with us

Pallasca

Pericia policial confirma que trailer invadió carril en Pasamayo.

Publicado

,

El Ministerio del Interior informó sobre el informe pericial de la Policía Nacional del Perú tras las investigaciones del accidente el último martes 2 de enero, basadas en evidencias, el análisis realizado al reporte del GPS y la inspección técnica en la vía.

Según la información, el hecho se produjo luego de que el tráiler invadiera el carril contrario al correspondiente.

Fue el jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, coronel PNP Franklin Barreto, quien dio cuenta de los hechos. Al respecto, indicó como factores secundarios el exceso de velocidad por parte del tráiler y la velocidad inapropiada del conductor del ómnibus, pese a que este último no tenía limitaciones en su recorrido.

Asimismo, confirmó que el conductor del tráiler fue puesto a disposición de la Fiscalía Provincial Penal de Huaral en calidad de detenido y acotó que otro factor para que se haya producido la tragedia fue la falta de señalización y la falta de elementos de seguridad vial en la zona.

Advertisement
Encuentran dos cadáveres más.

La Policía Nacional confirmó el hallazgo de dos cadáveres en el acantilado de Pasamayo, ambos de sexo femenino. Uno de ellos es el de la estudiante Indira Díaz, mientras que el otro cuerpo aún se encuentra en proceso de identificación, pero sería de una mujer de avanzada edad. Con ellos llega a 53 la víctimas mortales de este fatal accidente.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Chancay.


Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link