Connect with us

Pallasca

Pallasca: Rio Santa inició trabajo político con mira a las próximas elecciones.

Publicado

,

El Movimiento Independiente Regional “Rio Santa Caudaloso” juramentó al nuevo Comité Ejecutivo de Pallasca. El alcalde provincial, Manuel Hidalgo Sifuentes, se estrenó como secretario general. El acto político se realizó en Cabana y tuvo la presencia de la Secretaria Regional y actual alcaldesa de la provincia del Santa,Victoria Espinoza García, se informó.

Precisamente, Victoria Espinoza, fue la encargada de juramentar al flamante comité, que además del ex “Perú Posible” Hidalgo Sifuentes, integran: Lizandro Matta como Subsecretario general; Julio Díaz como sec. de organización; Fabiola Pantoja Miranda como sec. de actas y archivos; Jhimmy Torrejón como sec. economía; Carlos Álvarez como sec. de ética y disciplina; Américo Rosales Encarnación como sec. de prensa; Flores Cabrera como sec. de servicio social; Nilo Polo como sec. de plan de gobierno; Homero Lozano Romero como sec. de ideologia y doctrina; Blacina Flores Lazo como sec. asuntos de género; Dainer Roque Elmer, sec. de juventudes; Edwar Anticona Murillo como sec. de asuntos gremiales y Medardo Carlos Manrique como sec. de cultura y deporte, informó esta mañana la secretaria regional de imagen del MIR “Rio Santa Caudaloso”

El acto político se realizó el último viernes 2 de febrero y contó con la presencia de  representantes de los once (11) distritos que integran Pallasca.

“ Yo sé y tengo la plena convicción que vamos a ganar estas elecciones y vamos a seguir trabajando por la gente que más necesita”, enfatizó Manuel Hidalgo en su alocución.

Advertisement

Por su parte la lideresa de “Los Caudalosos“, “Vicky” Espinoza, dio la bienvenida a Manuel Hidalgo, a los nuevos militantes y simpatizantes de su agrupación, pidiendo se sumen al trabajo político rumbo a las elecciones regionales y municipales del próximo 7  octubre. (Jacinto Rojas)

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link