Pallasca: Profesora de Pampas da a luz y se libra del COVID-19

Alumbró una bebé en excelente condiciones.

Una profesora embarazada de 34 semanas, procedente del distrito de Pampas, en la provincia de Pallasca, región Áncash y que permanecía conectada a un ventilador mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por ser paciente de COVID-19, alumbró una hermosa bebé, en el Hospital III de Chimbote de EsSalud .

La docente fue dada de alta de la UCI, donde logró una evolución favorable gracias a la motivación por el nacimiento de su pequeña hija y al esforzado trabajo que realiza el personal médico, de enfermería y técnico de esta unidad.

La recién nacida goza de buena salud y se encuentra bajo la supervisión del personal especializado del servicio de Neonatología del hospital chimbotano. Su alta está programada para las próximas horas.

Profesora y su bebé en buenas condiciones de salud.

“Gracias a Dios he salido bien y mi hijita también. Agradezco a los doctores de EsSalud por haber salvado mi vida y la de mi bebé” dijo muy emocionada la profesora.

El gerente de la Red, doctor Ramón De la Cruz Castillo que visitó a la paciente durante el alta, junto al director del nosocomio, Oswaldo García Torres, expresó su satisfacción por esta hazaña médica, que ha permitido que dos vidas sean salvadas e integradas al seno de su familia.

“El personal de EsSalud que se encuentra en el Hospital III, permanece alerta frente al covid las 24 horas del día, brindando atención a los pacientes de Chimbote y la región. A cada uno de estos profesionales mi reconocimiento”, señaló.

error: Contenido con derechos de autor !!