Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Pallasca

Pallasca: Municipio de Pampas recibió bono adicional por cumplimiento de metas.

Premio a la eficiencia.

Mediante Decreto Supremo  N° 308-2017-EF/, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que la Municipalidad distrital de Pampas, Pallasca cumplió al 100% las cuatro metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondientes al 31 de julio del año 2017.

Entre las metas evaluadas y que fueron aprobadas por el MEF , se consignan, la formulación y ejecución del Plan de Seguridad Ciudadana articulado, la ejecución presupuestal de inversiones mayor al 40% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM), la implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales y la programación de una cifra superior al 35% del presupuesto institucional de apertura (PIA).

De esta manera en la provincia de Pallasca, la Municipaldad de Pampas es la que logró el mejor beneficio económico por su eficaz capacidad de gestión.

“La asignación de recursos por el cumplimiento de metas del Plan de Incentivos (PI) al 31 de julio del año 2017 es de S/.147,041  y  la asignación adicional por el cumplimiento de todas las metas (31 de diciembre del año 2016 y 31
de julio del año 2017) es de S/. 354,622, lo que hace un total de S/. 501,663 de lo que hemos recibido como premio a nuestra eficiencia a la capacidad de gestión y al  cumplimento de las metas, señaló el alcalde pampasino, Marcial Valerio Chávez.

“Este bono adicional nos permitirá, seguir mejorando la ejecución de más programas y proyectos en beneficio de los pobladores.  Ahora estamos abocados, en seguir trabajando para cumplir con las próximas ocho metas que serán evaluadas al  31 de diciembre”, finalizó.

Equipo editorial de Bolognesi Noticias especializado en periodismo regional de Áncash. Trabajamos para ofrecer información alternativa y veraz, impulsando una ciudadanía crítica y con criterio propio frente a la agenda de los medios tradicionales.

Debate presidencial el 31 de mayo 2026

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez participarán en el debate presidencial 2026 en Lima durante la segunda vuelta electoral.

El JNE confirmó que Keiko Fujimori y Roberto Sánchez debatirán el 31 de mayo en Lima por la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2026.

Transportistas alistan paro nacional el 2 de junio

Transportistas anuncian paro nacional y apagado de motores en Perú este 2 de junio

Gremios de transporte urbano, interprovincial y de carga pesada confirmaron un paro nacional indefinido por inseguridad y alza del combustible.

El Parque Nacional Huascarán

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

La Montaña de 7 Colores

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Tuquillo, la joya del mar de Huarmey

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Contraloría: Cuando la impunidad gana

Contraloría expone casos de corrupción mientras la impunidad persiste en el Perú

También te puede gustar

Política

El candidato presidencial de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, propuso este jueves realizar un reconteo de votos y una revisión exhaustiva del proceso...

Huaraz

El entrenamiento comando en Áncash reúne a efectivos del Ejército del Perú en el nevado Vallunaraju, ubicado en la provincia de Huaraz, donde enfrentan...

Chimbote

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmó la condena de 20 años de prisión contra Wilson...

Política

La renuncia de Vivian Olivos generó impacto en el escenario político nacional. La congresista por Lima Provincias presentó su salida irrevocable de Fuerza Popular...

error: Contenido con derechos de autor !!