Connect with us

Pallasca

Pallasca: Municipalidad distrital entregó buena pro de obra de saneamiento básico de caseríos.

Publicado

,

Pero, inversión que supera los  7 millones de soles fue observada.

La Municipalidad distrital de Pallasca otorgó la buena pro de los trabajos de mejoramiento de los servicios de saneamiento básico de los caseríos de Paccha, Huachaullo, Llaymucha y Nuevo Llaymucha del distrito, en la provincia de Pallasca, Áncash.

La contratación de obra valorizada en S/. 7,700,804.02 fue entregada el último 29 de agosto, mediante Buena Pro al Consorcio – Ingeniería Perú, integrada por las empresas chimbotanas  Constructora De Ingeniería Perú S.A.C. (COIPESA)  y OB Ingenieros Contratistas S.R.L., ambas de propiedad de  los hermanos Jorge Luís, Alex Omar y Edwar Ivan  Bardales Loyaga.

Sin embargo el contrato respectivo, no podrá ser firmado aún, porque tres empresas participantes en el proceso como son: Costa Norte Constructora E Inversiones S.A.C. (Trujillo), Proyectos Arquitectónicos, Tasaciones, Topográficos Y Construcciones S.R.L. (Lima) y Consorcio E Inversiones Epa S.A. (Pallasca-Pampas) han interpuesto observaciones y será  el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) quien se pronuncie  al respecto.

La inversión pública, es una de las más importantes de la provincia de Pallasca, que no solo  permitirá llevar más desarrollo, a los que menos tienen, sino que  también favorecerá el empleo de mano de obra local, lo que beneficiará  a las familias pallasquinas.

Advertisement

El tiempo estimado para realizar los trabajos es de 300 días calendarios. (Jacinto Rojas)

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link