Connect with us

Pallasca

Pallasca: Fiscalía presentó apelación por caso de anciana ultrajada

Publicado

,

Jueza solo dictó comparecencia.

La Fiscal  provincial penal de Pallasca, Dra. Milagros Obregón, presentó apelación contra medida dispuesta por la Juez de Paz, Ysabel Cribillero Bocanegra, quien otorgó solo comparecencia, a un sujeto que fue reconocido como autor del ultraje a una anciana de 70 años en el caserío Pashul en Cabana, Pallasca, Áncash.

César Pedro Rodríguez Pantoja (40), fue detenido el pasado 23 de abril por efectivos de la Comisaría de Cabana acusado de haber violado en su domicilio a la anciana R.A.R.G. (70) , por ello fue puesto a disposición de Fiscalía Provincial de Pallasca. Durante las diligencias la víctima reconoció plenamente a su agresor y el certificado médico legal 003988-EIS confirmó que la violación se cometió.

VER TAMBIEN.

Durante la audiencia de prisión preventiva, la Juez Cribillero Bocanegra, ordenó que se pusiera en libertad al detenido, disponiendo solo su comparecencia y el pago de una caución de 500 soles.

Por tal razón, tal como lo anunció, la representante del Ministerio Público presentó recurso de apelación ante el Juez de Juzgado de Investigación Preparatoria Pallasca-Cabana.

Advertisement

Por su parte, el Dr. Jorge Enrique Sifuentes Reyes, abogado defensor de la agraviada, se sumó al pedido de la Fiscalía y presentó apelación. Además  denunció que su patrocinada viene siendo injuriada y amenazada por personas, que serían del entorno del imputado.

Investigada. La OCMA investiga la actuación funcional de la Juez de Paz de Corongo, Ysabel Cribillero Bocanegra, que durante la audiencia de prisión preventiva, actúo como Juez de  Investigación Preparatoria de Cabana, ante la ausencia del titular.


Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link