Connect with us

Pallasca

Pallasca: Camioneta se vuelca y deja tres fallecidos en Pampas

Publicado

,

Pampas

Actualización: 14/04/2019 19:49 horas.  Esta mañana, falleció en una clínica de la ciudad de Chimbote, Jhonatan León Rosales (19) que estaba reportado como herido, no soportó la operación a la que fue sometido para salvarle la vida.

Por otro lado, según fuentes policiales, no eran (07) los ocupantes de la fatal camioneta T87-809, sino ocho (08), la jóven  M.C.C. (17) era una de las pasajeras, que viajaba en la tolva del vehículo y salvó milagrosamente la vida, hasta pudo llegar por su propios medios al caserío de Tilaco (Pampas). Según el dosaje etílico practicado, los ocupantes estaban en estado de ebriedad, incluyendo el conductor, identificado plenamente como, Jhoner Encarnación Salvador (19).

El lunes 15, personal especializado de la Policía Nacional con sede en Chimbote, acompañará a los representantes del Ministerio Público y se constituirán en el lugar de los hechos para esclarecerlos y determinar responsabilidades.

Ese mismo día, se estará realizando en el distrito de Pampas, el sepelio de las víctimas del fatal accidente, que ha causado gran pesar entre la población.

Advertisement

———

Tres personas personas resultaron fallecidas y otras cinco gravemente heridas, tras la volcadura de una camioneta Toyota Hi Lux 4×4, la madrugada de hoy, cuando circulaba por la vía vecinal Cochaconchucos-Tilaco, correspondiente al distrito de Pampas,  en la provincia de Pallasca.

Según refieren los pobladores, el accidente habría ocurrido al promediar las  04.30 horas de hoy, cuando el vehículo de placa T8Z-809  de propiedad de Empresa de Transportes Dani SAC, con siete (07) ocupantes, que habían participado de una reunión familiar en el vecino distrito de Conchucos, por causas que aún son materia de investigación, se volcó, minutos después de haber pasado el puente  de Cochaconchucos camino al caserío de Tilaco, y cayó a una hondonada, dejando desperdigados a sus víctimas en los campos de cultivo. Al escuchar el estruendo, los pobladores acudieron en ayuda y dieron parte a la  comisaría de Pampas.

Todos ellos fueron trasladados a la Posta de Salud de Pampas, para recibir atención médica, sin embargo, debido a lo grave de sus heridas, tres  (03) resultaron fallecidas, ellas fueron identificadas como: Alfonso Anticona García (53) trabajador de la agencia del Banco de la Nación, Jordy Díaz Herrera (22) y Aderlín Ambrosio Crespin (22); los otros cinco (05) Maicol Jimy Anacleto Salinas (24) , Deyvi Valera Ramos (22), Alexander Anticona Pajilla (19), Jhonatan León Rosales (19) y Jhoner Encarnación Salvador (19), fueron atendidos en el nosocomio local, donde fueron evaluados y por requerir atención especializada, fueron trasladados al hospital “La Caleta”, en la ciudad de Chimbote.

La noticia ha causado gran conmoción entre los pampasinos, debido a que eran muy reconocidos en la localidad, a consecuencia de este fatal accidente, tanto la municipalidad distrital de Pampas y la agencia del Banco de la Nación, se han declarado en duelo, por lo que decidieron suspender la atención al público, mientras tanto la policía realiza las investigaciones de ley. (Jacinto Rojas)

Advertisement



Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link