Connect with us

Chimbote

Municipalidad Del Santa arregla Plaza de Armas de Chimbote

Publicado

,

arreglo-de-la-plaza-de-armas-de-chimboteMediante la colocación de nuevas jardineras, podado de árboles y mantenimiento de las áreas verdes, personal de la Municipalidad Provincial del Santa inició esta mañana una serie de trabajos a fin de mejorar el aspecto de la Plaza de Armas  y con ello la imagen de Chimbote.

Las labores están a cargo de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental a través del área de Parques y Jardines, bajo la responsabilidad del funcionario Silas Acero, quien personalmente dirige los trabajos.

De esta manera la comuna a cargo de Victoria Espinoza, busca mejorar el ornato de la ciudad, pues la Plaza de Armas es el principal punto de concentración pública y asimismo el primer lugar al que acuden nuestros visitantes.

TAMBIEN PROGRAMA DE VACACIONES UTILES

Un total de 736 niños y jóvenes de las diversas urbanizaciones y pueblos jóvenes de la ciudad se han inscrito para participar en el Programa de Vacaciones Útiles organizado por la Sub Gerencia de Cultura y Deportes de la Municipalidad Provincial del Santa, el mismo que será inaugurado el lunes 18 del presente mes a las 10:30 de la mañana.

Advertisement

 El titular de dicha dependencia municipal, señor Elmo Arréstegui Cosme, dijo que las disciplinas deportivas consideradas en la programación son: fútbol, vóley, básquetbol, ajedrez, atletismo, artes marciales y box.

 Estas actividades tendrán como escenario los diferentes complejos deportivos, incluyendo el bulevar Isla Blanca y el Estadio Centenario.

 En tanto, las especialidades culturales son: oratoria, dibujo y pintura, guitarra, canto, marinera, estimulación lectora, afianzamiento matemático, etiqueta social, teatro y danzas folklóricas.

 Estas actividades se desarrollarán en varias instituciones educativas así como en el bulevar y la Biblioteca Municipal.

 El acto inaugural de esta fiesta deportiva y cultural estará a cargo de la alcaldesa provincial Victoria Espinoza  García y tendrá como escenario el emblemático complejo deportivo del P.J. El Progreso.

Advertisement

plaza-de-armas-de-chimbote

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link