Publicado
hace 7 años,
La decisión fue acordada esta tarde en el Consejo de Ministros, en el marco de las tareas de Reconstrucción con cambios y quedó refrendado mediante la dación de un Decreto de Urgencia, asi lo anuncio la Premier Mercedes Araoz, en conferencia de prensa.
El Ministro de Vivienda y Construcción, Carlos Bruce, fue el encargado de ofrecer detalles de esta medida. El programa de gobierno “Mi Vivienda” será el encargado de entregar 500 soles mensuales a todos aquellos damnificados del fenómeno del niño, que pese al tiempo transcurrido aún continúan viviendo en forma precaria, esto es en albergues, carpas, parques públicos y otros”, lo dijo.
Actualmente quedan aproximadamente 37,000 viviendas damnificadas y ellas serán empadronadas por los gobiernos locales, posteriormente se les abonará el dinero en una cuenta de banco, acotó.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.