Connect with us

Pallasca

Lorenzo «Lolo» Reyes, sería el próximo alcalde provincial de Pallasca

Publicado

,

Si el actual postula a la Consejería regional, pero…

En la provincia de Pallasca, está anunciada la postulación a la consejería regional del actual alcalde Manuel Hidalgo Sifuentes por las filas de “Rio Santa Caudaloso”, de no mediar ningún inconveniente de último momento, tendría que pedir licencia a más tardar el 9 de junio (120 días antes de la elección), así lo ordena la ley de elecciones regionales.

La misma normatividad, señala que el primer regidor Lorenzo Reyes Vivar, tendría que asumir la alcaldía provincial de Pallasca hasta el 7 de octubre, pero eso aún es tan incierta como que lloverá mañana. ¿La razón?

Un viejo asunto judicial de años atrás en la que fue involucrado “Lolo Reyes” y que estaba durmiendo el sueño de los justos, de pronto despertó y es que personas cercanas a la actual administración municipalidad, según nuestras fuentes, en forma veloz digna de mejores causas, la pusieron nuevamente en agenda. “Me quieren sentenciar, para impedir que yo asuma la alcaldía”, se quejó el “viejo león” de Cabana.

Su voz sentida llena de nostalgia y rabia, por momentos se quiere quebrar. “Saben que yo no entro en tonterías, a mí las cosas son como deberían ser, no como se quiere aparentar”, sentenció.

Advertisement

Lorenzo “Lolo” Reyes fue fundador de Perú Posible en Cabana, prestó los muebles, prestó su casa como local partidario, puso lo poco que percibe como pensionista, entre otras, para consolidad su partido, pero su trabajo y trayectoria  no le fue reconocido por quienes llegaron al poder, gracias a su trabajo político, tesón y dedicación.

Hay temor en la municipalidad que llegue “Lolo” y cambie todo, algunas alianzas formadas en este periodo, se terminarían y eso no les conviene. Además se ha conocido que “Lolo”, va postular, nuevamente  a regidor provincial, esta vez por el partido “Siempre Unidos”, que es oposición al actual alcalde, señaló un empleado municipal a esta publicación, que por razones obvias pidió mantener su nombre en el anonimato.

Mientras tantos los días avanzan, y faltan pocos días no solo para que empiece el mundial de fútbol, sino para saber si efectivamente,“Lolo” Reyes, será alcalde provincial de Pallasca, aunque sea por 120 días.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link