Connect with us

Pallasca

GORE Áncash entregó ayuda a damnificados de Santa Rosa en Pallasca

Published

on

Fueron afectados por fuertes vientos.

El Gobierno Regional de Áncash (GORE Áncash) a través de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana entregó ayuda mediante los denominados “Bienes de Ayuda Humanitaria” (BAH) a familias afectadas por vientos fuertes en el centro poblado de Miraflores, distrito de Santa Rosa, provincia de Pallasca.

La entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria (BAH) consta de 126 kits de alimentos y 126 calaminas de acero galvanizado para 39 personas afectadas. En efecto, el pasado 20 de septiembre 14 familias santarrosinas, resultaron afectadas por los vientos fuertes imperantes en la zona, que ocasionó daños a las viviendas.

Enrique Mendoza Urcia, jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil, indicó se tiene la voluntad y el compromiso para realizar las entregas de los BAH de acuerdo a los procedimientos establecidos por Ley, donde el distrito y la provincia hayan superado su capacidad de respuesta y la emergencia se encuentre en el tercer nivel.



Advertisement

Diario regional de Áncash, Perú. Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y la información que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link