Chimbote: reducen toque de queda de 9:00 pm a 4:00 am

El Gobierno dejó sin efecto el toque de queda establecido desde las 6.-00 de la tarde en Chimbote, al igual que en otras cinco regiones, y modificó que esta inmovilización obligatoria, extendiéndola entre las 9.00 de la noche hasta las 4.00 de la mañana.

Esta decisión está contenida en una disposición complementaria del Decreto Supremo 094 publicado el día de ayer, con la finalidad de realizar esta modificatoria que afectaba a un grupo de regiones que observa un alto índice de contagios del COVID 19.

El texto de la disposición complementaria señala lo siguiente; “3.2 Se dispone la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios desde las 21.00 horas hasta las 04.00 horas del día siguiente, a nivel nacional, sin excepción. Asimismo, el día domingo, la inmovilización social obligatoria es para todos los ciudadanos en el territorio nacional durante todo el día”.

Otro acápite señala que el desarrollo de las actividades económicas en las cinco regiones del país y las provincias de Santa, Casma y Huarmey, se regirá de acuerdo a lo establecido prohibitivos de tres decretos supremos en vigencia.

error: Contenido con derechos de autor !!