Publicado
hace 8 años,
El Rotary Club Chimbote Centenario (RCCC) y la Misión Cristiana “Camino de Vida” entregaron gratuitamente 34 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad motora de escasos recursos económicos.
Se trata de sillas fabricadas a medida y que fueron entregadas a beneficiarios de Chimbote, Casma y Cáceres del Perú empadronados previamente por el club rotario, con apoyo de la OMAPED (Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad ).
Las sillas son fruto de una donación de la organización Free Wheelchair Missión (EEUU), recibidas en Lima por “Camino de Vida” y gestionadas y trasladadas a Chimbote por Rotary Club Chimbote Centenario.
La presidenta del RCCC, Emilia Kuroda López, resaltó la alianza entre el club que dirige y “Camino de Vida”, “pues ello posibita mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad motora, de escasos recursos económicos”, subrayó.
La entrega se realizó en el local del Sindicato de Trabajadores de Hidrandina.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.