Chimbote: A golpes quiso obligar a expareja a tener relaciones sexuales

Vecinos lo detuvieron cuando la masacraba.

Una mujer acabó desmayada y malherida al ser atacada a golpes por su expareja. El agresor intentó obligarla a sostener relaciones sexuales. Los gritos de la mujer alertaron a sus vecinos, que con ayuda de la Policía lo detuvieron.

La víctima relató que durante la madrugada llegó a su vivienda, ubicada en la mz C lote 24 el AA.HH. “Estrella del Mar”, ubicada en Nuevo Chimbote en compañía de su expareja identificado como Luis Miguel Zelada Villegas (30).

Debido a que era muy tarde permitió que se quedara a dormir en el mueble. A los pocos minutos, cuando se hallaba en su dormitorio arreglándose para descansar, entró Zelada totalmente desnudo y a la fuerza quiso besarla.

La agraviada se resistió y le pidió que salga de su cuarto. Esto enfureció al hombre quien la abofeteó y de los cabellos la obligó a entrar al dormitorio cuando intentó salir.

Al escuchar los gritos de auxilio de la mujer antes que se desmaye, sus vecinos llamaron a la Policía y rápidamente se organizaron, abrieron la puerta de la vivienda a la fuerza, encontrando varios ambientes de la vivienda con manchas de sangre y a la mujer ensangrentada e inconsciente en el suelo.

El sujeto se encontraba tan violento que tuvo que ser atado de pies y manos para evitar que siga agrediendo a los demás moradores que defendían a la mujer.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de Buenos Aires, para detener al golpeador, quien fue llevado en primera instancia a la dependencia policial, para luego ser llevado a la comisaría de familia, acusado de intento de feminicidio.

El detenido, lejos de reconocer su delito, dijo que solo fue una pelea de pareja

“Me insultó, me golpeó en la cara con su puño, yo estaba ensangrentada, luego me desmayé”, contó a la Policía la víctima.

La mujer herida fue llevada de emergencia al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para que reciba atención médica.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!