Connect with us

Áncash

Áncash reporta cifra récord de 38 fallecidos en 24 horas por covid-19

Publicado

,

El Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash, reportó ayer 38 fallecidos por covid-19 en las últimas 24 horas, la cifra oficial más alta de toda la emergencia sanitaria en la región, un récord de víctima mortales a causa del virus SARS-CoV-2

La situación sanitaria se sigue agravando con hospitales llenos de pacientes donde escasean las camas UCI y el oxígeno medicinal. Los contagios van en aumento y las plantas de oxígeno logran abastecer la demanda, que clama por el vital elemento.

El reporte señala a nivel de la región hasta el momento hay 3,577 fallecidos. En Chimbote 1450, en Nuevo Chimbote 535, En Huaraz 398, en Casma 184, en Independencia 167 y en Pallasca 19.

En los casos de pacientes contagiados confirmados por Diresa, hasta el momento llegan a 69,613; sin embargo, es importante hace mención que son pacientes detectados en las redes de salud y los hospitales de EsSalud, más no en clínicas privadas.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link