Áncash: comitiva de candidato de APP sufre fatal accidente vial en Pallasca (video)

Uno resultó muerto.

ACTUALIZACIÓN. 14:30 Horas Esta tarde se confirmó el deceso del candidato por Áncash al Congreso de la República por APP, Líder Saavedra Paredes, quien no pudo superar las fuertes contusiones y daño a órganos vitales, producto del accidente.
===========================================================================

El vehículo de placa H2Q-891 que transportaba a la comitiva del candidato al Congreso de la República por Alianza para el Progreso (APP) Líder Andrés Saavedra Paredes, integrada por cuatro personas, sufrió un aparatoso accidente cerca de Cabana, dejando como saldo a un muerto y 3 heridos, cuando llegaba en una visita proselitista a la capital de la provincia de Pallasca.

La mañana de este viernes 19 de febrero 2021, cuando el candidato acompañado de Daniel Casas Salazar (promotor y operador turístico), Jaime Vera Malafay (comunicador social) y el fotoperiodista Josué Ibarra Julca , quien conducía la camioneta, transitaba cerca al rio Llactabamba y a solo 15 minutos de Cabana, cayó a un barranco y volcó, por causas que son materia de investigación. El vehículo quedó con las ruedas arriba y terminó aplastando a Daniel Casas, quien murió en el lugar del accidente.

Los heridos fueron socorridos por trabajadores del «Consorcio ICC» y efectivos de la policía rural de Cabana-Pallasca, siendo llevados en primera instancia al Centro de Salud del distrito de Tauca para recibir primeros auxilios, sin embargo Líder Saavedra fue llevado a Chimbote, debido a que su estado era muy grave por el fuerte impacto de la volcadura. El estado de salud del candidato es de pronóstico reservado.

Líder Saavedra Paredes y Daniel Casas Salazar, víctimas mortales
Previous Article
Next Article
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap