Connect with us

Áncash

Áncash: comitiva de candidato de APP sufre fatal accidente vial en Pallasca (video)

Publicado

,

Uno resultó muerto.

ACTUALIZACIÓN. 14:30 Horas Esta tarde se confirmó el deceso del candidato por Áncash al Congreso de la República por APP, Líder Saavedra Paredes, quien no pudo superar las fuertes contusiones y daño a órganos vitales, producto del accidente.
===========================================================================

El vehículo de placa H2Q-891 que transportaba a la comitiva del candidato al Congreso de la República por Alianza para el Progreso (APP) Líder Andrés Saavedra Paredes, integrada por cuatro personas, sufrió un aparatoso accidente cerca de Cabana, dejando como saldo a un muerto y 3 heridos, cuando llegaba en una visita proselitista a la capital de la provincia de Pallasca.

La mañana de este viernes 19 de febrero 2021, cuando el candidato acompañado de Daniel Casas Salazar (promotor y operador turístico), Jaime Vera Malafay (comunicador social) y el fotoperiodista Josué Ibarra Julca , quien conducía la camioneta, transitaba cerca al rio Llactabamba y a solo 15 minutos de Cabana, cayó a un barranco y volcó, por causas que son materia de investigación. El vehículo quedó con las ruedas arriba y terminó aplastando a Daniel Casas, quien murió en el lugar del accidente.

Los heridos fueron socorridos por trabajadores del «Consorcio ICC» y efectivos de la policía rural de Cabana-Pallasca, siendo llevados en primera instancia al Centro de Salud del distrito de Tauca para recibir primeros auxilios, sin embargo Líder Saavedra fue llevado a Chimbote, debido a que su estado era muy grave por el fuerte impacto de la volcadura. El estado de salud del candidato es de pronóstico reservado.

Advertisement
Líder Saavedra Paredes y Daniel Casas Salazar, víctimas mortales

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Registrado en el Colegio de Periodistas de Lima (CPL). Redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link