Connect with us

Áncash

Alistan nueva sentencia para César Álvarez

Publicado

,

prisión

El Sexto Juzgado Penal Unipersonal especializado en delitos de corrupción de funcionarios de la Corte Superior de Justicia del Santa, alista para el próximo lunes la lectura de los lineamientos generales de la sentencia del llamado caso “Módulo Judicial”, tras la culminación de los alegatos del ministerio Público y las defensas técnicas de los acusados.

Este caso está referido a presuntos actos de corrupción que se habrían cometido en la ejecución y licitación de la obra de construcción del Módulo de Justicia en Nuevo Chimbote, obra valorizada en 15 millones de soles, el cual ha llevado al banquillo de los acusados al ex presidente regional César Álvarez Aguilar, así como otros ex funcionarios regionales y empresarios.

La fiscalía ha solicitado se le imponga 8 años de cárcel a Álvarez Aguilar al hallarlo responsable de los delitos de colusión y malversación de fondos.

Esta será la tercera sentencia que recibirá la exautoridad regional, tras recibir anteriormente otras por malversación de fondos y querella, teniendo aún casos pendientes por afrontar como el caso de “Ezequiel Nolasco” y “La Centralita”.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link