Connect with us

Pallasca

Presidente Kuczynski juramentó a Ministros de Transportes y de la Producción.

Publicado

,

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tomó juramento esta tarde a Bruno Giuffra, quien asume el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en reemplazo de Martín Vizcarra.

Giuffra Monteverde fue ministro de la Producción durante julio de 2016 a mayo de 2017. Estudió Economía en la Universidad de Lima (2000), y tiene un MBA (CUM Laude), por el Babson College, USA. (2003).

En otro momento, el jefe de Estado hizo lo propio con Pedro Olaechea, quien estará al frente del Ministerio de la Producción.

Pedro Olechea,  es congresista de la República, por el periodo legislativo 2016 – 2021. Es economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y tiene un MBA por el Henley Mangement College (Reino Unido).

Advertisement

El acto protocolar contó con la participación de los vicepresidentes de la República, Martín Vizcarra y Mercedes Araoz; del pleno del Consejo de Ministros, así como de los representantes de diversas instituciones del Estado y de la sociedad civil.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link