Connect with us

Perú

Policía Nacional en Megaoperativo desarticula banda criminal en Barranca [Video].

Publicado

,

Se dedicaban a la extorsión, sicariato y robo agravado

La Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público detuvieron esta madrugada a 15 integrantes de la organización criminal (OC) “Los Cuervos de Paramonga”, dedicada a la extorsión, sicariato, robo agravado y tráfico ilícito de drogas en el norte chico.

Esta organización estaba liderada por Christian Alex Flores Rodríguez, más conocido en el mundo del hampa como “Calavera”. Entre sus hombres de confianza destacan dos lugartenientes, identificados como Jorge Gregorio Isidro Ferrer, alias “Cuervo”; y Juan Carlos Bullón Zamora, alias “Pulga”.

La estructura criminal de “Los Cuervos de Paramonga” estaba compuesta además por sicarios, financistas, proveedor de armas, transportistas, coordinadores de obras e infiltrados en la Municipalidad de Paramonga, en la provincia de Barranca.
De acuerdo con las investigaciones policiales, Los Cuervos de Paramonga utilizaban como fachada para el cobro de cupos al Sindicato de Trabajadores Jóvenes de Paramonga Trabajando para el Futuro.

Asimismo, el brazo armado de la organización criminal ejecutaba robos a negocios, comercios y empresas con arma de fuego.



Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link