Connect with us

Actualidades

Policía decomisa 5 mil autopartes robadas por más de 30 millones de soles

Publicado

,

En la zona de “La 50”, en Independencia.

La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó una incursión en el mercado ilegal de autopartes conocido como “La 50”, en el distrito de Independencia, en el marco del estado de emergencia decretado para Lima y Callao. Fueron más de 5 mil autopartes decomisadas, cuyo valor aproximado asciende a más de 30 millones de soles”, informó el ministro del Interior, Alfonso Chávarry Estrada, que encabezó el operativo policial.

Acompañado del comandante general de la PNP, general de Policía Vicente Tiburcio, el titular del Interior llegó hasta uno de los locales intervenidos y recorrió sus instalaciones que lucían abarrotadas de piezas de vehículos de alta gama. Indicó que en dicho establecimiento se almacenaba y se alistaba el envío de autopartes “a pedido” a diferentes regiones del país.

La ejecución del operativo se llevó a cabo con la participación de 820 agentes de diferentes unidades policiales operativas como la Dirección de Robo de Vehículo (Diprove), la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) y la División de Extranjería. 

Por otra parte, Chávarry Estrada informó que la intervención policial dejó cuatro personas detenidas y 36 intervenidos, 17 de los cuales son ciudadanos extranjeros quienes serán puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones del caso.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link