Connect with us

Actualidades

Poder Judicial dictó impedimento de salida del país para Richard Rojas por seis meses

Published

on

El Poder Judicial dictó la noche una orden de impedimento de salida del país por seis meses para Richard Rojas García, recientemente nombrado embajador del Perú en Venezuela.

Esta medida se dispone como parte de la investigación preliminar contra el cuestionado representante diplomático por el presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado.

La decisión fue adoptada por el magistrado John Pillaca Valdéz, titular del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, quien acogió en parte el requerimiento que hizo la Fiscalía de Lavado de Activos para que se le prohibiese salir del país por un plazo de 12 meses.

Asimismo, determinó comunicar su decisión a la Policía Nacional y a la Dirección General de Migraciones para que se adopten las medidas correspondientes en torno a este caso.

Advertisement

Diario regional de Áncash, Perú. Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y la información que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link