Connect with us

Actualidades

PCM descarta suspensión de eventos sociales por Fiestas Patrias

Published

on

La Presidencia del Consejo de Ministros descartó este miércoles que se vayan a suspender los eventos programados por Fiestas Patrias en locales de entretenimiento, como se especulaba en los últimos días, como parte de las restricciones por la cuarta ola de la covid-19 que afecta al país.

Mediante sus redes sociales, la PCM informa, sin embargo, que el Ministerio de Salud continuará monitoreando situación epidemiológica de la pandemia, en tanto invoca a la ciudadanía y dueños de bares, discotecas y restaurantes a cumplir con protocolos de bioseguridad, como el uso de mascarillas en espacios cerrados.

“Ejecutivo descarta suspensión de eventos. El Ministerio de Salud continuará monitoreando situación epidemiológica por COVID-19. Se invoca a ciudadanía y dueños de locales de entretenimiento a cumplir con protocolos de bioseguridad, como el uso de mascarillas en espacios cerrados”, señala la PCM en sus redes sociales.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!