Connect with us

Perú

Mistura 2016 empieza el 2 de setiembre.

Publicado

,

El viernes 2 de setiembre se inaugura la feria gastronómica más importante del Perú y la de mayor convocatoria popular en el mundo: Mistura 2016.

La novena edición «Mistura» se realizará en la Costa Verde, de esta forma, el distrito de Magdalena volverá a acoger a los miles de visitantes que llegarán a una de las ferias más importantes que se realiza en la capital.

Durante 10 días, este famoso festival de la cocina peruana ofrecerá un  número de diferentes “mundos” : quinua , cacao , café, anticuchos , panes , ceviche , comida Limeño , los alimentos de la Amazonía , la comida del sur del Perú , comida andina , comida norteña peruana , chifa y la comida japonesa, y los alimentos ” a la brasa “.

Allí, los visitantes también podrán disfrutar el Gran Mercado, donde se puede interactuar con los productores de alimentos de todo el país y obtener una visión de asombrosa biodiversidad del Perú .

Advertisement

Cabe destacar que Mistura ha logrado ser reconocida como uno de los eventos gastronómicos más importantes a nivel mundial y así lo demuestran las  diversas  publicaciones  internacionales (Lonely Planet, Stuff y Time Out London) que la han incluido en sus listados de experiencias imperdibles para este 2016. (Jacinto Rojas)

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link