Actualidades
Llegaron más de 2.5 millones de vacunas
Publicado
hace 2 años,
Comparte esta entrada:
Este mes llegarán13 millones, adelantó el presidente Castillo.
“Vamos a luchar contra la pandemia. Tienen el compromiso de mi gobierno, este mes van a llegar más de 13 millones de dosis y garantizamos la distribución de las vacunas en todos los rincones del Perú”, reveló el presidente de la República, Pedro Castillo, tras recibir un nuevo lote de 2´ 862, 500 dosis de vacunas Sinopharm en el aeropuerto Jorge Chávez.
El jefe del Estado, acompañado del ministro de Salud Hernando Cevallos, manifestó que ha dispuesto que estas dosis de vacunas se distribuyan en todas las regiones del país de manera rápida y oportuna.
“La ciudadanía debe estar tranquila, porque mantenemos un buen ritmo de la vacunación y distribución de dosis. Hasta el momento ocho millones de peruanos están completamente protegidos, lo que representa el 31% de la población, sin embargo la meta es proteger al 50% de la población hasta octubre”, aseveró. .
En otro momento, destacó el trabajo del Ministerio de Salud, las Fuerzas Armadas, los gobiernos regionales, y de los gobiernos locales, con quienes se articula las campañas de vacunación para lograr que más peruanos estén vacunados.
Comparte esta entrada:
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.
TE PODRÍA INTERESAR
1 de mayo: uso facultativo de mascarilla será en regiones cuya población mayor de 60 años cuente con las tres dosis y supere el 80 %
¡Cuidado! El riesgo de morir por covid-19 es 21 veces mayor si no estás vacunado
Mayores de 45 años deberán tener dos dosis de la vacuna para realizar viajes interprovinciales
Áncash aplicó más de un millón de vacunas contra la Covid-19
Áncash aplicó más de 900,000 vacunas contra la covid-19
GORE Áncash recibió más de 200 mil vacunas contra la Covid-19