Connect with us

Actualidades

«La Reina del Sur» se grabará en Lima, Callao y Cusco

Publicado

,

Telemundo inició en el Cusco, las grabaciones de la tercera entrega de su producción más costosa y exitosa: “La reina del sur”, que cuenta con la participación estelar de la actriz mexicana Kate del Castillo y esta vez tendrá la participación de cuatro actores peruanos, ellos son, Gerardo Zamora, Mayella Lloclla, Emmanuel Soriano y Rodrigo Palacios, que se suman este ambicioso proyecto.

Más de un centenar de personas participarán en el rodaje de la producción internacional, que se grabará este mes en diversas zonas de Miraflores, Barranco, Chorrillos; así como en la provincia constitucional del Callao y en diversos atractivos turísticos del Cusco.

La Trama
Esta nueva temporada de “La reina del sur”, que es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix, arrancará en Estados Unidos con Teresa Mendoza encarcelada en una prisión de máxima seguridad, luego habrá una huida de la cárcel muy impresionante, que generará que Teresa viaje a Latinoamérica en busca de una información. Esta huida, precisamente, será el punto de partida para todas esas aventuras que se desarrollarán en distintos países de Latinoamérica.

La serie de ficción de Telemundo, protagonizada por Kate del Castillo, es una producción ganadora del Emmy 2020; es dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza.



Advertisement

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Registrado en el Colegio de Periodistas de Lima (CPL). Redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

Continue Reading
Advertisement

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link