Connect with us

Mundo

Karim Benzema gana el Balón de Oro 2022

Published

on

El francés Karim Benzema del Real Madrid se consagró como mejor jugador del mundo tras recibir a sus 35 años el Balón de Oro, que desde 1956 entrega la revista France Football, premio que logró de manos de su compatriota Zinedine Zidane.

“Agradezco a mis compañeros de equipo en el Real Madrid y en la selección. A mi gran presidente, que es como de mi familia. También a la academia del Lyon y al presidente Aulas, gracias a él cumplí mi sueño de jugar en el Real Madrid. Es el Balón de Oro del pueblo», precisó en su alocución el flamante ganador del Balón de Oro.

Finalmente su deseo se hizo realidad. A sus 34 años la estrella del Real Madrid Karim Benzema consiguió su primer Balón de Oro después de ser elegido por un jurado compuesto por 170 periodistas por delante de jugadores como Harry Kane, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, que terminó en el puesto 20 de la votación.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!