Connect with us

Perú

Jueces y personal mantendrán trabajo presencial diario durante mayo

Published

on

Foto: Bolognesi Noticias

Del 1 al 31 de mayo y a dos turnos.

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), que preside la jueza suprema Elvia Barrios Alvarado, dispuso mantener las labores presenciales diarias de los jueces a partir del 1° de mayo al 31 de mayo, debido a que tienen despacho privado, lo que les garantiza las medidas de bioseguridad establecidas.

La medida está contenida en la Resolución Administrativa N° 000347-2022-CE-PJ, recomienda a las Presidencias de las cortes superiores de justicia del país adoptar las medidas necesarias para dar cumplimiento a esta disposición.

Por su parte, el personal jurisdiccional y administrativo durante este periodo también continuará laborando en forma presencial diaria durante cinco horas, que se completará con trabajo remoto de tres horas.

Para preservar el aforo correspondiente, los/as servidores/as cumplirán la jornada laboral en dos turnos: mañana y tarde.

El primer turno será de 7:45 a 12:45 horas y el segundo se efectivizará de 13:30 a 18:30 horas, en ambos casos se complementará con tres horas de trabajo remoto. El trabajo presencial se hará obligatoriamente como mínimo durante cinco horas diarias.

El horario de trabajo presencial, excepcionalmente, se podrá fijar en ocho horas diarias por la Presidencia del Poder Judicial y por los/las presidentes/as de las cortes superiores de justicia, de acuerdo con la realidad y ubicación geográfica, y garantizando las condiciones de aforo y el distanciamiento social.

Advertisement

JURAMENTA NUEVO ALCALDE DE BOLOGNESI – PALLASCA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link