Connect with us

Chimbote

Joven da a luz y 20 días después arroja gasa de útero

Publicado

,

Con tan solo 19 años Noemy Pacherres Guerra se convirtió en madre el pasado 24 de enero. Ella decidió atender su parto en el hospital La Caleta y alumbró de forma natural. A pesar de que no fue necesaria una intervención quirúrgica, 20 días después la joven mujer arrojó un pedazo de gas al momento de orinar que presuntamente habría tenido alojado en el útero después del parto.

«Sentía escalofríos, me dolía la cabeza y sangraba siempre y tenía unos olores muy feos. Mi mamá me decía que no me bañaba, pero yo le decía que sí. Hasta que el sábado fui al baño y cuando vi que salió eso, solo grité porque me asusté», mencionó.

La joven habría sido atendida por la obstetra Celinda Zavaleta contra quién – anunció – iniciarán acciones legales.

«Como es posible que le hayan hecho esto a mi hija, tranquilamente la mataban. Esto no se va a quedar así», dijo acongojada la madre de la paciente, Antonia Guerra, quien llegó hoy hasta el nosocomio con la gaza en un frasco como prueba del hecho.

Guerra contó que incluso ante el sangrado llevó a su hija para que la atiendan, pero los médicos que la chequearon le dijeron que no tenía nada.

Correo intentó dialogar con la profesional en mención, sin embargo se nos dijo que no estaba de turno en el hospital hasta la tarde.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link