Connect with us

Huaraz

Huaraz: Militantes de MANPE celebraron el día de la reafirmación MANPISTA

Publicado

,

1111111111Cientos de militantes de MANPE provenientes de diferentes provincias y distritos de la región Ancash, el día de ayer domingo celebraron el día de la reafirmación MANPISTA en la ciudad de Huaraz.

La actividad se inició a las 10:30 de la mañana en el Sagrario San Sebastián, con la celebración de una misa de honras a su fundador HUMBERTO PÉREZ FALCON, considerado como padre del Nacionalismo, conmemorándose ocho años de su sensible fallecimiento.

Los militantes, pre candidatos, simpatizantes, nacionalistas y población ancashina en general se movilizaron por las principales calles de la ciudad de Huaraz, con diferentes arengas alusivas a su movimiento y a su líder Ing. Lombardo Mautino candidato a la presidencia de la región Ancash.

La actividad central se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones Ringo en la cual se presentaron algunos pre-candidatos a las municipalidades distritales y provinciales de nuestra región.

Al inicio de la ceremonia se llevó a cabo un minuto de silencio por el deceso del señor Domingo Palomino uno de los fundadores del MANPE y de la misma forma por la trágica muerte de Ezequiel Nolasco Campos.

Advertisement

Hicieron uso de la palabra algunos precandidatos, y el líder Lombardo Mautino Ángeles quien recalco su compromiso de hacer un trabajo por el beneficio colectivo de la región Ancash.

Se presentaron a diferentes pre-candidatos y figuras para postular en las próximas elecciones del 5 de octubre dentro de las destaca el Padre Luis Palomino Palacios por el distrito de Quillo, Fidencio Sánchez por el distrito de Independencia, Alberto Espinoza por Huaraz, Caldás Egusquiza de nuevo Chimbote, Cico Alamo por Yungay, Micky Zaragoza por Huari, Felix Sandoval por Antonio Raimondi, Joel Rosales por Chavin, Joel Tranca por Huaylas, Jesús Salazar por San Marcos entre otros.

La ceremonia y festejos se desarrollaron con un almuerzo de confraternidad.

 22222222222222222

333333333

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link