Connect with us

Perú

hoy empieza el pago del «Bono rural» a más de 830,000 hogares

Publicado

,

bono rural

Con cuatro modalidades según el MIDIS.

Desde hoy, más de 830,000 hogares en situación de pobreza y pobreza extrema del ámbito rural se verán beneficiados por un subsidio económico de 760 soles, denominado «Bono rural», que será distribuido mediante cuatro modalidades de pago, informó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

 1. Depósito en cuenta. Cerca de 110,000 hogares dispondrán de su abono desde hoy en sus cuentas del Banco de la Nación, Banco de Crédito BCP, Interbank, Caja Arequipa, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja Los Andes, Caja Raíz y Financiera Compartamos.

2. Banca celular. A esta modalidad accederán más de 485,000 hogares que podrán retirar sus bonos en cajeros automáticos MultiRed del Banco de la Nación.

Advertisement

3. Giro en ventanilla. Alrededor de 100,000 hogares podrán cobrar de esta forma en el BBVA Banco Continental, Interbank, Banco de Comercio, Caja Metropolitana, Caja del Santa y Caja Raíz.

4. Distribución directa. Más de 140,000 hogares de las localidades más alejadas del país accederán al beneficio a través de vehículos de empresas transportadoras de valores (ETV). Esta última modalidad ya se utiliza de manera periódica en el pago de los subsidios económicos de otros programas sociales que gestiona el Midis.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link