Connect with us

Perú

Gran parada y desfile cívico por Fiestas Patrias volvió a la avenida Brasil

Publicado

,

Después de cuatro años

Luego de cuatro años la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias volvió a realizarse en la avenida Brasil, para rendir homenaje a la Patria por el 202.º Aniversario de la Independencia Nacional del Perú, con la participación de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y otros agrupamientos civiles.

La fiesta de todos los peruanos fue encabezada por la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, y contó con la asistencia de las altas autoridades de los tres poderes del Estado, organismos constitucionales, Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Entre los presentes estuvo el presidente del Congreso de la República, Alejandro Soto Reyes; el presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela; el presidente del Consejo de Ministros, Luis Alberto Otárola Peñaranda; el ministro de Defensa, Jorge Luis Chávez Cresta, el ministro del Interior, Vicente Romero Fernández; entre otras autoridades.

También estuvieron presentes el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército Manuel Gómez De La Torre Araníbar, y los comandantes generales de la Marina de Guerra, Almirante Alberto Alcalá Luna; de la Fuerza Aérea, General del Aire Alfonso Artadi Saletti; del Ejército, General de Ejército David Ojeda Parra, y de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Luis Angulo Tejada.

Advertisement

La última Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias que se realizó en la avenida Brasil fue en el año 2019, antes de la pandemia por el covid-19.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link