Connect with us

Actualidades

Gobierno EE.UU. ofrece apoyo económico adicional para proyecto CORAH

Published

on

Para erradicación del cultivo de la hoja de coca.

La embajadora estadounidense en el Perú, Lisa Kenna, anunció que los Estados Unidos de Norteamerica, brindará ocho millones de dólares adicionales para el Proyecto Especial de Control y Reducción del Cultivo de la Coca en el Alto Huallaga (CORAH) en apoyo a sus actividades de erradicación de 2023.   

«Trabajamos con Perú para combatir los efectos del narcotráfico. Sabemos cómo impacta a todos y destruye el medioambiente», señaló la embajadora.

Por último, la funcionaria norteamericana deseó éxitos a Perú en la lucha contra el narcotráfico durante el presente año.

Este apoyo complementa la contribución anual de US$ 5 millones de Estados Unidos y permitirá al CORAH continuar sus esfuerzos de erradicación de coca ilegal en el primer trimestre del 2023.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!