Connect with us

Mundo

¿Dónde comprar lentes de sol en Lima?

Publicado

,

Lentes de sol no solo para el verano.

Pocos objetos relacionados con tu indumentaria ofrecen tantos puntos a favor como los lentes de sol. Su carácter utilitario es tan solo uno de ellos. Son un manifiesto de estilo y estética personal, un accesorio que ayuda a tu salud visual y dermatológica y un poderoso upgrade para tu look, sobre todo en esos días en los que quieres resaltar del montón. Pero para que todas estas ventajas realmente estén presentes en tu nuevo par, el primer paso es poner mucha atención en tu proceso de compra. ¿Cómo no morir en el intento con unas gafas de poca calidad o cuya silueta te aburra luego de dos semanas? En este post te ayudaremos dándote tips sobre cómo, cuándo y dónde comprar lentes de sol en Lima.

En nuestra ciudad hay muchos lugares que ofrecen la venta de lentes de sol de distintos estilos, marcas, precios y características. Con los consejos que te compartimos, la idea es que no te dejes llevar por cualquier oferta engañosa y anotes un golazo en tu nueva adquisición.

¿Cuál es la mejor época para comprar lentes de sol en Lima?

Esta es una pregunta capciosa que va directamente relacionada con la interrogante de dónde comprar lentes de sol en Lima. ¿Por qué? Porque al elegir el “cuándo”, nos será más fácil determinar el “dónde”. 

Ray Ban lentes de sol.

Y sucede que hay dos posibles respuestas (ninguna es incorrecta) sobre el mejor momento para hacer nuestra deseada adquisición: una tiene que ver con las temporadas climáticas y otra con las temporadas de descuento.

¿Verano o invierno?

Existe la errada creencia de que el momento por excelencia de los lentes de sol es el verano. Dado que, naturalmente, el principal uso de este accesorio es proteger nuestros ojos de la luz del astro rey, es normal que pensemos que este es el único momento del año cuando los necesitamos.

Advertisement

Pero nada más alejado de la realidad. Si bien es cierto que en el verano el sol está más potente, pasamos más tiempo al aire libre y que muchas marcas aprovechan esta temporada para lanzar sus nuevas colecciones, también es verdad que los rayos UV siempre están presentes y son igual de dañinos cualquier día del calendario (si no cómo explicas, por ejemplo, la altísima protección solar que usan los esquiadores en sus gafas oscuras), así que no te limites a los meses de verano cuando de comprar lentes de sol se trata.

Conclusión: aprovecha el verano para comprar esos lentes de sol en tendencia que quieres para lucir a la moda, pero siempre recuerda que todos los días del año son días de lentes de sol.

¿Black Friday, cyber day, ofertas de enero..?

Este es otro factor importante a la hora de cuando y dónde comprar lentes de sol en Lima. Las temporadas de descuento son fantásticas porque te permiten adquirir productos de marcas reconocidas y gran calidad con unos descuentos increíbles que a veces superan el 50 %.

Solo toma en cuenta dos cosas. La primera es que si piensas aprovechar momentos como el black friday, asegúrate de ir directamente a tiendas reconocidas, con respaldo de las marcas que te gustan y que cuenten con los sellos de calidad correspondientes. A veces, al decidir dónde comprar gafas de sol, sobre todo cuando se trata de días de oferta, nos dejamos convencer por descuentos que no parecen reales y terminamos adquiriendo productos de imitación o de pésima calidad.

Oakley lentes de sol

El segundo aspecto a tomar en cuenta es que en estos días, normalmente los mejores precios están en lentes de sol que no son de temporada o que son de colecciones anteriores. Pero esto no es necesariamente malo, sácale el mayor provecho a esta aparente desventaja buscando esos modelos atemporales que podrás conservar por años. ¿Siempre has querido unos Ray Ban Aviador, unos Wayfarer o esos increíbles Tom Ford que usó Meryl Streep en El diablo viste de Prada? Este es el mejor momento para comprarlos.

Conclusión: aprovecha las ofertas para hacerte con esos lentes de sol clásicos que siempre has querido.

Advertisement

¿Existen tiendas especializadas en lentes de sol de lujo?

Sí, claro. Y las hay tanto físicas como online. De hecho, este es el mejor lugar para ir si tu pregunta es dónde comprar anteojos de sol con confianza.

Recuerda que hoy día la palabra “lujo” no está solamente relacionada con algo de oro o extremadamente caro. El “lujo” actualmente es una categoría mucho más abierta que implica calidad, durabilidad, fidelidad a tu estilo personal e incluso armonía con el medio ambiente. Una marca que cuida sus emisiones de carbono y fabrica sus lentes con material orgánico es mucho más lujosa que una altamente contaminante, por ejemplo.

Las tiendas de lentes de sol de lujo en Lima te ofrecen amplios catálogos con modelos, marcas y precios, así que no será difícil que logres conseguir ese par que va perfectamente con tu rostro o estilo y que además se ajusta a tu presupuesto (recuerda que puedes valerte de las temporadas de descuento).

En conclusión, ¿Dónde podría comprar lentes de sol?

¿Dónde comprar lentes de sol en Lima? ¿Aun con dudas? Bueno, aquí va nuestra respuesta en concreto:

  1. Puedes ir directamente a las tiendas online o físicas de tus marcas favoritas. Si ya sabes cuál es el estilo que buscas para tu nuevo par o tienes clara cuál es esa marca que realmente te representa y a la que le eres fiel, ve sin dudarlo y tendrás la seguridad que tendrás en tus manos unos lentes originales, duraderos y que se parezcan a ti.
  2. ¿Dónde comprar gafas de sol si no has decidido nada, quieres más variedad o buscas refrescar tu look con algo nuevo? En ese caso tu mejor alternativa es ir a ópticas reconocidas. Entre las más destacadas de Lima, nuestra recomendación es Vision Center. Su tienda online te ofrece marcas como Carolina Herrera, Balenciaga, Michael Kors y Gucci, y hasta puedes usar su probador virtual para tener la seguridad de que el par que te gusta va bien con tu tipo de rostro. Por cierto, con respecto a las tiendas de tu marca, una ventaja clara que se hace presente en esta segunda opción es que si tienes alguna condición visual o defecto de refracción (miopía, astigmatismo, presbicia…), puedes pedir que agreguen la medición a tus lunas. ¡Así que no tendrás que ir a un segundo lugar antes de estrenar tus gafas nuevas!

Esperamos que este artículo te haya ayudado para la próxima vez que vayas de compras por esos lentes de sol que se convertirán en tu nuevo compañero de aventuras. ¡Hasta la próxima!

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link