Connect with us

Actualidades

Detienen a cuatro policías en Puno acusados de violación

Publicado

,

Detienen a policías acusados de violación

Cuatro policías se encuentran detenidos en Puno, tras ser acusados de haber abusado sexualmente a una joven de 22 años en Macusani, en la provincia puneña de Carabaya, informaron fuentes policiales.

Se trata de los suboficiales de tercera Álvaro Apaza Cutipa (28), Timo Ccanque Aquise (26), Antony Aliaga Córdoba (28), así como el suboficial de segunda Fredy Payihuanca Pinto (30), quienes serán investigados por la presunta comisión del delito contra la libertad en su modalidad de violación sexual.

La víctima fue auxiliada por el personal de limpieza de la Municipalidad de Carabaya y trasladada al Hospital San Martín de Porres.

En primera instancia, el ministro del Interior, Vicente Romero, acompañado de la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino y del comandante general de la PNP, Jorge Ángulo Tejada, informó que se detuvo a tres policías acusados del hecho, pero después se supo que eran cuatro.

Advertisement

En conferencia de prensa, el titular del Mininter indicó que la víctima se encuentra hospitalizada y resaltó que la denuncia fue interpuesta por el alcalde de dicha localidad y que la Policía y la Fiscalía actuaron inmediatamente para capturar a los agentes involucrados.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

ALCALDE PROVINCIAL DE PALLASCA CAMINA A LA VACANCIA TRAS OMITIR DECLARAR DOS SENTENCIAS

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link