Connect with us

Mundo

Descubre todo sobre Whatsapp Plus 2022

Publicado

,

Whatsapp Plus es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo. Esto se debe a su diseño interactivo, pues ofrece detalles que no se encuentran en el Whatsapp oficial. Y es que los cambios en el nuevo Whatsapp Plus 2022 permiten a los usuarios personalizar aspectos relacionados con la interfaz.

Entre las configuraciones que podrán llevar adelante los usuarios se encuentran cuestiones relacionadas con los temas o fuentes y los tipos de letras, entre otras. Además, los desarrolladores de la aplicación también mencionaron que será posible tener un tema diferente cada día.

¿Qué debes hacer para tener WhatsApp Plus?

  • Lo primero que debes hacer para tener Whatsapp Plus en tu dispositivo móvil Android es eliminar el Whatsapp original, pues de no hacerlo se presentarán algunos inconvenientes y no queremos que eso suceda. Estos son los pasos a seguir:
  • ·Es necesario ir a Google Chrome y descargar el APK de WhatsApp Plus desde la página de tu preferencia.
  • No olvides revisar el URL, pues de esta manera evitarás descargar virus o programas que puedan dañar tu equipo.
  • Instala la aplicación y dale permiso a Google Chrome.
  • Si apareciera algún mensaje indicando que no puedes instalar el Whatsapp Plus, entonces deberás borrar todo lo relacionado con tu anterior Whatsapp. Para hacer esto tienes que ir a los Ajustes, Aplicaciones y, en la barra de búsqueda, poner Whatsapp.
  • Si te aparece alguna aplicación sin logo de Whatsapp tienes que eliminarla.
  • Ahora, instala Whatsapp Plus, agrega tu número telefónico y selecciona desde dónde deseas exportar tus chats.
  • Una vez finalices los procedimientos antes mencionados, ya todo estará listo para que puedas chatear y hacer lo que quieras en Whatsapp Plus.

Más privacidad con Whatsapp Plus

Si algo destaca a Whatsapp Plus es que cuenta con un sistema de seguridad y privacidad mucho más fortalecido. Además, es posible configurar la aplicación con el modo No molestar, también se puede ocultar el estado de la conexión y los chats.

La aplicación también ofrece la posibilidad de suspender el estado de visto por última vez y poner en marcha el mensaje de auto eliminación.

Funciones que no te puedes perder

La nueva versión de Whatsapp permite enviar archivos más grandes que los permitidos por la versión original. En este caso, los archivos pueden ser de hasta 50MB, mientras que en la versión común solo pueden ser de hasta 16MB.

Advertisement

Esta nueva versión también destaca por permitir a sus usuarios poder seleccionar los contactos que pueden ver o no las confirmaciones, mientras que con la anterior solo puedes activar o desactivar dichas confirmaciones de lectura.

Los emojis se apoderan de Whatsapp Plus

Whatsapp Plus se caracteriza por contar con una variedad de emojis y estos son exclusivos solo para los usuarios que cuentan con la versión.

Sabes cuándo tus contactos están en línea

A diferencia de la versión original con la opción Plus siempre podrás saber cuándo tus contactos están conectados y poder acceder a ellos en el momento que desees.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link