Connect with us

Perú

Cuatro miembros de una familia que viven juntos postulan al Congreso por Lima, Pasco, Tumbes y Cusco por Renovación Popular (video)

Publicado

,

Todos viven en el distrito limeño de Los Olivos.

Cuatro miembros de familia, que habitan una casa en el distrito limeño de Los Olivos, son candidatos al Congreso por Renovación Popular, el partido que lidera Rafael López Aliaga. Y lo hacen por diferentes regiones: Tumbes, Cusco, Pasco y Lima.

Esta peculiaridad fue revelada por Aracelli Castillo Neyra, la candidata por Pasco, quien aseguró para un medio local, no conocer la región que representa ni la función de congresista. Junto a ella, su tía Irma Neyra Urquiaga también postula al congreso por Lima como candidata de Renovación Popular.

Pero no son las únicas de esta familia que aspiran a un curul. También las hermanas Nelly y Yully Barrientos Bernabé, quienes han consignado como su domicilio la casa mencionada, están postulando al parlamento por el mismo partido.

Nelly Barrientos Bernabé postula por Tumbes con el partido celeste y es cuñada de Irma Neyra, la candidata de Renovación Popular por Lima. Mientras, Yully Barrientos Bernabé, postula por la región Cusco y es conviviente de Miguel Neyra Urquiaga, hermano de Irma, la candidata por Lima.

Advertisement

Cabe indicar que Miguel Neyra también candidateaba al Congreso, representando a Renovación Popular por Tumbes. Sin embargo, en enero último fue excluido por omitir en su hoja de vida una sentencia judicial por conducir ebrio.

Esta es toda una familia de candidatos al Congreso que se afilió el 9 de setiembre último a Renovación Popular, y en sus hojas de vida declararon no tener estudios técnicos, superiores ni trayectoria política previa.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link