Connect with us

Actualidades

Chile: Carabineros celebran las Fiestas Patrias peruanas cantando «Toro mata»

Published

on

El Orfeón Nacional de Carabineros de Chile volvió a rendir homenaje al Perú, por Fiestas Patrias, al conmemorarse el bicentenario de la nuestra independencia, interpretando composiciones de música criolla

Al igual que el año pasado, el Orfeón de Carabineros interpretó temas criollos «Cuando llora mi guitarra» (Augusto Polo Campo, «Toro Mata» (Caítro Soto) y Raíces del festejo/Le dije a Papá (Pepe Vásquez), se aprecian en el video.

El video fue compartido por la cuenta de YouTube de la Embajada del Perú en Chile. La interpretación, que contó con el sonido del cajón peruano y de la guitarra, se volvió viral en las redes sociales.

El material audiovisual del homenaje de los Carabineros de Chile al Perú se ha vuelto viral en YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link