Connect with us

Pallasca

Alcalde de Tauca Juan Carlos Alejos no cumple promesa a becarios

Publicado

,

El alcalde distrital de Tauca Juan Carlos Alejos quien se comprometió ayudar económicamente por única vez con mil nuevos soles (S/.1,000.00) a los jóvenes pallasquinos becarios de Sencico, hasta la fecha no cumple con tal ofrecimiento asi lo denunció esta mañana el Sr. Tito Morales García Presidente de la Federación Provincial Pallasquina, institución sin fines de lucro que viene haciendo de «tutores» de estos jóvenes de escasos recursos que estudian una carrera técnica en la capital en busca de un futuro mejor.

«Le pido especialmente al alcalde del distrito de Tauca que se vanaglorió con su actividad y a las finales quedó en hacer el empoce que habíanos conversado, a la fecha desconocemos», indicó Morales García  (ver video)

El pasado 27 de enero los jóvenes pallasquinos, directivos de la Federación Provincial Pallasquina y el alcalde de Tauca Juan Carlos Alejos se reunieron en la sede institucional de Asociación Santo Domingo de Tauca en Lima, donde el alcalde recibió formalmente la solicitud de apoyo para estos jóvenes de parte del Sr. Tito Morales García Presidente de la Federación Provincial Pallasquina, quienes en actitud desprendida y digna de todo elogio vienen ayudando con el sostenimiento de pasajes, alojamiento y alimentación de 23 jóvenes que participan en esta modalidad con  Sencico.

Estos jòvenes esta alojados en un hotel donde hacen una pequeña comunidad estudiantil y comparten sus experiencias en la capital, son supervisados por miembros de la Federaciòn quienes estàn al pendiente de ellos. Como se sabe la beca es solo por los estudios, más no por otros conceptos. Los jóvenes permaneceran en Lima un mínimo de tres meses, sus clases la iniciaron el pasado 21 de enero 2013.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link