Connect with us

Chimbote

Accidente deja heridos en circo chimbotano donde actuaba La Chilindrina

Publicado

,

Al menos diez personas resultaron  heridas luego de un accidente ocurrido en un circo ubicado en Nuevo Chimbote, donde la artista mexicana Maria Antonieta de las Nieves, mas conocida  como La Chilindrina, realizaba una  presentación de las tres que tenía prevista.

La presencia de la famosa artista de la serie televisiva «El Chavo del 8», causó enorme espectativa que superó la esperada por los organizadores.

Cerca de las  las 5:30pm de ayer sábado, una de las graderías del circo colapsó y se vino abajo con 60 personas, trayendo consigo gritos y  la desesperación de todos los asistentes.

Una de las afectadas, Denisse Yimarae, dijo que el accidente se debió a que las personas excedieron el aforo  del recinto.

Advertisement

«Los niños han sido los más perjudicados, mi hija tiene una fractura en la pierna y mi mamá una herida en la pantorrilla», afirmó.

También se quejó que los encargados del circo no les prestaron el auxilio inmediato. «El serenazgo de Nuevo Chimbote llevó a los heridos al hospital», dijo.

Según Liz Gimaray Caldas, madre de la niña Carolina Cueva Gimaray (8), quien resultó con una fractura el tobillo derecho, las graderías estaban hechas con tablas muy delgadas que se habían asegurado con alambres.

«Mis dos hijas y mi madre Carmen Caldas cayeron al suelo. Ellas quedaron atrapadas entre las maderas y alambres y la gente desesperada empezó a pasar sobre ellas», narró la indignada mujer.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Advertisement

Se conoció que los organizadores del evento circense continuaron con el espectáculo, pese a que pudo ocurrir una verdadera desgracia.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link