Connect with us

Mundo

4 juegos para animar una reunión de amigos

Publicado

,

Juegos online

Organizar una fiesta de adultos, sea para festejar un cumpleaños, una buena noticia laboral o simplemente por el placer de reunirse, requiere de una gran planificación.

Es necesario contabilizar el número de asistentes para calcular la cantidad de bebida y comida que se servirá, confeccionar los menús, acondicionar un equipo de audio y parlantes para reproducir música y elegir un lugar en el cual todos estén cómodos.

Sin embargo, para que la reunión sea animada, en ocasiones no basta con que los invitados hablen durante toda la velada, principalmente cuando algunos de ellos no se conocen demasiado. Cuando esto sucede, es preciso preparar actividades para que se diviertan y se integren.

Entretenerse con juegos de mesa, jugar poker online o videojuegos en grupos o divertirse adivinando los nombres de una serie o película son algunas de las mejores opciones.

Advertisement

4 juegos para alegrar una fiesta de adultos.

¿Te toca ser el anfitrión? ¿Te preocupa que la gente se aburra y opte por irse? Checa estas opciones para que el evento sea un éxito.

Juegos de mesa

Si tienes guardados algunos juegos tradicionales de mesa como el Scrabble, el Monopoly, el Pictionary o el Juego de la Vida, desempólvalos y dales un nuevo uso como una forma de pasar un buen rato en tu fiesta.

La mayoría de las personas conoce las reglas de estos juegos y seguramente no tendrán problemas en volver a disputar partidas como lo hacían en su infancia.

Juego de la silla

¿Quién no ha practicado alguna vez este juego en su infancia? A pesar de que se trata de una actividad que suele implementarse para que se diviertan los niños, te aseguramos que para los adultos también es muy entretenido.

Para jugarlo, se cuenta la cantidad de participantes y se disponen sillas en círculo. El secreto es colocar una silla menos que el número de jugadores. Por ejemplo, si hay 10 jugadores, se ponen 9 sillas.

Advertisement

A continuación, se reproduce una canción y los invitados comienzan a caminar en círculo alrededor de las sillas. Cuando la música se detiene, deben correr a sentarse. Quien no consiga hacerlo, queda eliminado.

En la próxima ronda, se retira una silla más y así consecutivamente hasta que queden 2 participantes que disputen el lugar en el único asiento restante.

Dígalo con mímica

Este juego es otro clásico para animar fiestas. Se trata de adivinar los títulos de series o películas reconocidas.

Para llevarlo a cabo, es necesario dividir a los participantes en dos equipos y pensar nombres de filmes. A continuación, se le dice uno de los títulos a un miembro del equipo contrario, quien, a través de mímicas y sin decir ni una palabra, deberá lograr que sus compañeros adivinen lo que está representando.

Videojuegos

Por último, una excelente forma de entretener a la gente en una fiesta es conectar una consola y armar equipos. Las opciones son diversas: desde fútbol, golf o automóviles hasta los clásicos juegos de mesa o de rol.

Advertisement

Son una buena opción para integrar a aquellas personas que no se conocen a través de una actividad que les agrade y puedan compartir.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link