Pallasca

PERUFON patrocina EXPOPYME 2015 en el Día de las Mypes

Published

on

Evento se realizará en Villa el Salvador

El 15 de mayo se celebra en el Perú el “Día Nacional de la Micro y Pequeña Empresa”. La fecha institucionalizada por el gobierno central −a través del Decreto Supremo Nº 008 de 2006 – TR− tiene como finalidad reconocer y valorar el aporte significativo de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE) en el desarrollo del Perú.

La fecha fue escogida en honor al premio Príncipe de Asturias de la Concordia, recibido por el distrito de Villa El Salvador, un día similar de 1987.

Es por tal razón que PERUFON, la empresa de telefonía para emprendedores del Perú, patrocinará el EXPOMYPE 2015 organizado por la Municipalidad de Villa El Salvador, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local promovido por la subgerencia de Promoción y Desarrollo Empresarial.

Un espacio, donde emprendedores y empresarios del sector, buscarán promover el desarrollo de las actividades comerciales en los diferentes rubros fomentando la cultura emprendedora de la ‘Ciudad Mensajera de la Paz’.

Advertisement

La feria llevará a cabo los días el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de mayo del 2015, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm, en la explanada de la Alameda de la Solidaridad, ubicado en la Av. Revolución cruce con la Av. César Vallejo.

PERUFON que es  parte del GRUPO SITATEL , es La telefonía peruana que hace crecer los negocios de los emprendedores ofrece siempre el precio económico y con la mejor calidad de servicio. Como beneficio su gran movilidad, ya que mediante al portabilidad numérica, los negocios pueden seguir utilizando el mismo número telefónico y llevarlo a cualquier parte del Perú y el mundo; ello permite a las Pymes conseguir más ventas y clientes fieles a través de un solo número.

La inauguración EXPOMYPE 2015 se realizará el viernes 15 de mayo a las 12:00 del mediodía, con la presencia de diversas personalidades del Ejecutivo, Legislativo, autoridades edilicias y emprendedores.

 

 

Advertisement

 

Tendencias

Salir de la versión móvil