Pallasca

Pallasca: Policía de Cabana deja escapar a violador capturado.

Published

on

“Violador de Pallasca”, nuevamente en las calles.

INEPTITUD O COMPLICIDAD. Joselito Robles Solis conocido como “el violador de Pallasca”, que fuera capturado ayer en el distrito de Pallasca, fugó esta mañana, en las narices de los efectivos de Policía de Nacional de Cabana, capital de la provincia de Pallasca.

La fuga del indeseable ocurrió en las primeras horas del día de hoy, cuando por disposición judicial debería ser conducido a Lima para ser recluido en un centro penitenciario. Según testigos los policías lo hicieron subir a la camioneta, pero no llevaba puesto los grilletes que como medida de seguridad deben colocar a todo detenido, aprovechó un descuido y corrió perdiéndose por las calles de Cabana.

El “violador de Pallasca” tiene múltiples denuncias por este delito y algunas probadas judicialmente, es por tal razón que el 8 de febrero de este año, el Juzgado Mixto de Pallasca – Cabana había solicitado su captura. Luego de meses de estar prófugo, ayer fue capturado, pero hoy se encuentra no habido.

Uno de los hechos que más conmocionó a los pallasquinos, fue lo ocurrido con las menores de iniciales M.G.O. (10) y su prima N.A.R (12)  que fueron violadas reiteradas veces por Joselito Robles Solís (18), quien aprovechando la amistad que tenía con una de ellas, ingresó a su domicilio y cometió el excecrable delito.

Advertisement

La fuga fue confirmada en la Comisaría de Cabana, pero no quisieron brindar mayor información.

Los efectivos policiales realizan una intensa búsqueda con el objeto de recapturarlo. La población ha censurado el accionar de la policía y a través de las redes sociales ha expresado su insatisfacción por lo ocurrido.

Tendencias

Salir de la versión móvil