Chimbote

Municipalidad Del Santa arregla Plaza de Armas de Chimbote

Published

on

Mediante la colocación de nuevas jardineras, podado de árboles y mantenimiento de las áreas verdes, personal de la Municipalidad Provincial del Santa inició esta mañana una serie de trabajos a fin de mejorar el aspecto de la Plaza de Armas  y con ello la imagen de Chimbote.

Las labores están a cargo de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental a través del área de Parques y Jardines, bajo la responsabilidad del funcionario Silas Acero, quien personalmente dirige los trabajos.

De esta manera la comuna a cargo de Victoria Espinoza, busca mejorar el ornato de la ciudad, pues la Plaza de Armas es el principal punto de concentración pública y asimismo el primer lugar al que acuden nuestros visitantes.

TAMBIEN PROGRAMA DE VACACIONES UTILES

Un total de 736 niños y jóvenes de las diversas urbanizaciones y pueblos jóvenes de la ciudad se han inscrito para participar en el Programa de Vacaciones Útiles organizado por la Sub Gerencia de Cultura y Deportes de la Municipalidad Provincial del Santa, el mismo que será inaugurado el lunes 18 del presente mes a las 10:30 de la mañana.

Advertisement

 El titular de dicha dependencia municipal, señor Elmo Arréstegui Cosme, dijo que las disciplinas deportivas consideradas en la programación son: fútbol, vóley, básquetbol, ajedrez, atletismo, artes marciales y box.

 Estas actividades tendrán como escenario los diferentes complejos deportivos, incluyendo el bulevar Isla Blanca y el Estadio Centenario.

 En tanto, las especialidades culturales son: oratoria, dibujo y pintura, guitarra, canto, marinera, estimulación lectora, afianzamiento matemático, etiqueta social, teatro y danzas folklóricas.

 Estas actividades se desarrollarán en varias instituciones educativas así como en el bulevar y la Biblioteca Municipal.

 El acto inaugural de esta fiesta deportiva y cultural estará a cargo de la alcaldesa provincial Victoria Espinoza  García y tendrá como escenario el emblemático complejo deportivo del P.J. El Progreso.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil