Chimbote

Ladrones desvalijan dos buses interprovinciales

Published

on

Volviò a reaparecer los asaltos en la panamericana norte, esta vez  dos buses interprovinciales fueron asaltados a la altura de la localidad de Guadalupito, provincia de Virú, las unidades de transporte que cubrían las rutas de Lima a Trujillo.

Las empresa involucradas son los buses de la empresa América Express de placa BS2-957 y el de la empresa Trandia de placa T4H-968 quienes  fueron interceptados por una combi de donde bajaron unos sujetos, quienes se llevaron los equipajes que estaban en las bodegas.

Los más de 100 pasajeros denunciaron el hecho en la comisaría del distrito de Santa.

Los ómnibus habían partido de Lima y tenían como destino Trujillo, pero fue a la altura del distrito de Guadalupito, que aparecieron los delincuentes.

ARMADOS. Uno de los ayudantes del chofer del vehículo de América Express, quien dormía en la bodega dijo que vio a los ladrones, pero que no pudo hacer nada porque lo amenazaron con un arma de fuego.

Advertisement

HUYEN POR CHACRAS. Tras desvalijar las bodegas los maleantes huyeron internándose en las chacras de la zona. Efectivos de las comisarías de Guadalupito y Santa, realizaron un operativo y en una casa situada en la rivera del río Santa, al lado derecho del puente encontraron todos los equipajes robados a los pasajeros.

En esa casa también se halló un moderno auto que había sido empleado para perpetrar el robo. Los ocupantes del inmueble huyeron por la parte posterior. Los pasajeros fueron trasladados a la comisaría de Santa, para puedan reconocer sus pertenencias y recuperarlas.

EL DATO

Los pasajeros de ambos ómnibus estuvieron desde las 3 de la madrugada hasta pasado el mediodía de ayer en la comisaría de Santa. Ellos estaban indignados porque las empresas no enviaban otros vehículos para realizar el transbordo.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil