Muchas personas en todo el mundo son fanáticas de la historia y hacen esfuerzos sobre humanos para conocer los vestigios que quedaron de las grandes obras que hicieron nuestros antepasados. Una de las más emblemáticas, y que se conserva de mejor manera, está ubicada en Perú, y si estás interesado te contaremos algunas de las mejores opciones para visitar Machu Picchu con buenas guías.
En caso de que te encuentres interesado en acceder a información más detallada, puedes ver tourshaciendo clic en el enlace que acabas de leer. Acá tendrás todas las opciones que te mencionamos correctamente detalladas.
Tour a Machu Picchu por tren de un día.
Si no tienes muchos días destinados para conocer esta maravilla de nuestro mundo, puedes elegir la opción de hacerlo por tren. Este tour solamente dura un (1) día, y tiene muchos beneficios. El primero de ellos, y por el que es de las mejores opciones para visitar Machu Picchu, es que este tipo de transporte pueda disfrutar de una vista más cercana.
La experiencia se hace más impresionante cuando se tiene contacto de cerca con la naturaleza, y el paisaje que rodea el camino hacia este lugar es realmente asombroso. Para quienes tienen la intención de sumergirse y vivir al máximo todo lo que significa visitar este lugar, esta es de las alternativas más adecuadas que hay.
Advertisement
El camino Inca, con una duración de cinco días.
Aunque ir en tren ciertamente te acerca al entorno y hace que el camino sea maravilloso, no se puede comparar con el tour que tiene una duración de, ¡cinco! Días, y que se lleva a cabo, nada más y nada menos, que caminando. Entra en la piel de nuestros antepasados y vive en carne propia, lo que significaba llegar hasta este icónico lugar, que hace que sea de las mejores opciones para visitar Machu Picchu.
Como parte de la organización de la excursión y de todo lo que incluye, se aseguran increíbles platos de comida que forman parte de todo el repertorio gastronómico de la región. La calidad de la comida que se prepara está asegurada porque cuenta con las mejores manos a la hora de prepararla.
Camino Inca de dos días.
Se puede hacer un balance entre la forma tradicional de hacer turismo, y vivir una experiencia más rural si se quiere. Otra, que también es una de las mejores opciones para visitar Machu Picchu, es hacer el camino Inca, pero en lugar de elegir la opción de cinco días, hacerlo solo por dos y dormir en un hotel el resto del tiempo sobrante.
Lo que debes hacer es llegar a Cusco, y tendrás asegurado todo el traslado y el hotel en el que permanecerás el resto de tiempo que no estés en la expedición. Por este motivo te recomendamos esta alternativa para aquellos que quieren una experiencia un poco más neutra entre ambos mundos.
Todas las excursiones mencionadas tienen alojamiento, transporte, alimento y medidas de seguridad necesarias. Por lo tanto, no debes preocuparte por nada más una vez que canceles el costo del tour, y de seguir todas las recomendaciones que se hagan al pie de la letra.
Salkantay y Machu Picchu, por cuatro días.
Esta es otra caminata que es de las mejores opciones para visitar Machu Picchu. La gran particularidad que la diferencia de las demás sin duda alguna es que contempla la visita a dos lugares diferentes, y es otra ruta que tomar. Quienes buscan hacer algo diferente más que ir al destino principal, tienen su alternativa ideal en este.