Chimbote

SUNEDU le da otra oportunidad a ULADECH

Published

on

Inicia nuevo proceso de licenciamiento institucional.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), mediante oficio de la Dirección de Licenciamiento N° 0815-2021-SUNEDU-02-12, de fecha 19 de octubre, invitó a la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, para informar que la normativa vigente le permite presentarse a un Nuevo Procedimiento de Licenciamiento y ser evaluados con el nuevo modelo de licenciamiento institucional que tiene alcance a las universidades con licencia denegada.

Como parte del plan de difusión del nuevo Modelo (Resolución de Consejo Directivo N° 043-2020-SUNEDU/CD), la SUNEDU viene realizando diversas reuniones con instituciones interesadas en presentar una nueva solicitud de licenciamiento, razón por la cual, se reunirá en los próximos días con las principales autoridades de ULADECH Católica.

Por su parte, el Rector de ULADECH Católica, Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, informó que la Universidad está dispuesta a presentarse a un nuevo proceso de licenciamiento institucional, para lo cual, se viene preparando con un equipo técnico de expertos profesionales de la universidad y de otras universidades.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil