Pallasca

Pallasca:Residentes bolognesinos en Lima celebraron Festividad a San Antonio de Padua

Published

on

Comparte y disfruta !

Shares

En esta ocasión los Priostes fueron los hermanos Daniel y Alvaro Ortega Agreda quienes en coordinación la Junta directiva del Cultural Bolognesi realizaron este homenaje a San Antonio de Padua, santo patrón del distrito de Bolognesi, provincia de Pallasca, Ancash.

Como ya es costumbre los asistentes participaron de una misa que se realizó en las instalaciones del Cultural Bolognesi y posteriormente una procesión de la imagen por los alrededores  del local, como una forma de afianzar y acrecentar nuestra fé católica.

La festividad estuvo amenizada por la Banda Orquesta Santo Domingo de Tauca y por la banda de músicos del colegio “San Roque”.

Numerosos paisanos residentes en el extranjeros y que por estas fiestas nos visitan, tambien se hicieron presente en esta celebración.

Advertisement

Se hizo de público conocimiento que el Sr. Guillermo Guzman y familia serán los próximos  Priostes de la Festividad de La Virgen Peregrina que como todos los años se realiza en el mes de noviembre.

Comparte y disfruta !

Shares

Tendencias

Salir de la versión móvil