Pallasca

Pallasca: regidor y funcionarios de Pampas en estado etílico rompen propaganda electoral

Published

on

Del candidato al Congreso Carlos Domínguez.

Regidor y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Pampas, Pallasca, en aparente estado etílico, rompieron la propaganda electoral del candidato al Congreso, Carlos Domínguez Herrera, que realizaba campaña proselitista en la localidad.

El primer regidor Wilmer Díaz Gabriel, el secretario técnico de seguridad ciudadana, Ricardo Portalatino Aquino, y el jefe del Serenazgo, Segundo Gabriel Gabriel, son los involucrados en este hecho, ocurrido en la plaza de Armas.

Además, protagonizaron un mayúsculo escándalo al insultar al candidato Fuerza Popular, precisaron en la comisaría rural de Pampas.

El incidente fue comunicado a Jefatura Policial de Chimbote, por el comisario de Pampas, Frank Coronado Mimbela y el suboficial Marquiño Quispe Quispe.

Advertisement

«El candidato del partido naranja Fuerza Popular (FP) realizaba de manera pacífica su visita proselitista al distrito, pero los mencionados, en evidente estado etílico, rompieron los almanaques y gorras de dicho partido que eran entregados a los pobladores e incentivaron al desorden, pero la cosa no quedó allí, amenazaron a los efectivos policiales con cambiarlos a otra localidad», señala el reporte policial.

Por otro lado, pobladores consultados, señalaron que policías y funcionarios se insultaron mutuamente y tanto escándalo casi termina en bronca.

«Los policías provocaron a los ediles, se tienen mala relación. Los policías no cumplen con su función como es debido, hay muchas quejas por su trabajo», acotaron.

Los desórdenes ocurrieron ayer domingo 27 en el frontis del recinto edil al promediar el mediodía.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil