Pallasca

Pallasca: estas son las vías interrumpidas por las lluvias

Published

on

Tramo Conchucos Maraypampa, distrito de Conchucos. Con pase parcial y no cuentan con ruta alterna. FOTO │MDC

COER Áncash, lanza alerta.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash informa el estado de las vías que se encuentran interrumpidas en Pallasca, debido a las constantes precipitaciones pluviales que aquejan distintos puntos de la provincia.

En la red vial nacional, las vías interrumpidas y restringidas son:

  • La vía PE-3 N, km. 763, tramo Puente Chuquicara – Tauca, distrito de Tauca, se encuentra interrumpida y no cuentan con ruta alterna.
  • La vía PE – 3NA, tramo Llapo – Tauca, sector Yerbabuena, distrito de Llapo, provincia de Pallasca, si cuenta con ruta alterna por la vía AN 527, trayectoria Emp. PE-3N (Ancos) – Santa Rosa – Miraflores – Llapo – Emp. PE-3 NAs
  • La rutas que está restringida (pase parcial) son la vía PE – 3N, tramo Pallasca – Mollepata, sector Shindol, distrito de Pallasca.

En la red vial departamental, las vías interrumpidas y restringidas son:

  • Con pase parcial la AN – 100, tramo Llaymucha – Pallasca, sector Shindol, en Pallasca. No cuenta con vías alternas.
  • De igual manera, con pase parcial en el tramo km 1 – 200 y km 0 – 900 en el distrito de Conchucos. No cuentan con vía alterna.
  • En las vías AN – 100, tramo Llaymucha – Pallasca, sector Shindol, en el distrito de Pallasca tiene como vía alterna la ruta LSI_S3, tramo Huacaschuque – Pallasca.
  • La vía departamental ruta AN – 101 del tramo Consuzo – Pelagatos, en el distrito de Pampas, tiene como ruta alterna Trujillo – La Libertad.

Las vías vecinales, las vías interrumpidas y restringidas son:

  • La vía AN-508, tramo Conchucos Maraypampa, distrito de Conchucos. Con pase parcial y no cuentan con ruta alterna.
  • El tramo Florida-Cabana, distrito de Cabana. Se encuentra interrumpida y no cuentan con vía alterna.
  • El tramo Shulluguay- Shallapomas, distrito de Lacabamba, se encuentra restringida (pase parcial) y cuenta con ruta alterna en el tramo Pallasca – Shallapomas.

Ante ello, se recomienda a los transportistas tomar las rutas alternas de las vías interrumpidas y restringidas, así como también alejarse de las zonas afectadas a fin de salvaguardar su salud y vida.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER Áncash) continuará informando y monitoreando estas emergencias de manera constante.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil