Pallasca

Municipalidad Provincial oficializa actividades por Festividad Patronal 2012

Published

on

El Alcalde Provincial de Pallasca, Jesús Aranda Álvarez informó que la Municipalidad Provincial en coordinación con los Devotos 2012 y las instituciones locales realizará diversas actividades culturales, sociales y deportivas en el marco de la festividad del Apóstol Santiago El Mayor, con la finalidad de conservar nuestras costumbres y fomentar el turismo en Cabana y la provincia de Pallasca.

PROGRAMA OFICIAL

21  de julio del 2012                      

9:00 am Inauguración de II Feria Provincial Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica, organizada por la Municipalidad Provincial de Pallasca, AGRORURAL Pallasca, la Agencia Agraria Pallasca, la Gobernación Provincial de Pallasca, el SENASA Pallasca y el INEI – Censo Agropecuario 2012.

Advertisement

22 de julio del 2012                       

12:00 am Bendición de juegos infantiles. Proyecto ejecutado mediante convenio de cooperación interinstitucional a cargo de la Hermandad del Apóstol Santiago de Nueva York, la Municipalidad Provincial de Pallasca y el Colegio Nacional Apóstol Santiago.

01:00 pm Ceremonia de premiación y clausura de II Feria Provincial Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica. Participación especial de la Escuela de Arte, Ciencia y Deporte de la MPP.

24 de julio del 2012

11:30 am Presentación de Danzas y Festejos de la provincia de Pallasca, organizado por la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad Provincial de Pallasca.

Advertisement

03:00 pm Carrera de Frutas en la Plaza de Armas, a cargo de los Capitanes de Barrio nominados por la Municipalidad Provincial de Pallasca.

26 de julio del 2012

03:00 pm Carrera de Cintas a cargo de los Capitanes 2012, en el Estadio Municipal. Actividad organizada con apoyo de la Municipalidad Provincial de Pallasca.

27 y 28 de julio del 2012

10:00 am Campeonato Deportivo por la festividad patronal y fiestas patrias, en el Estadio Municipal organizado por la Municipalidad Provincial de Pallasca y los Devotos del Día 2012.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil